EN EL BERNABEU CON LA UEFA.

Empecé ayer una serie de actuaciones como MC (Maestro de Ceremonias que no MC Hammer…) en el Champions Club, zona de “hospitality” que la UEFA habilita en los partidos de Champions League para sus invitados y patrocinadores. Por cierto la palabra “hospitality” viene de hospitalidad y no de hospital…que los lesionados ya tienen su enfermería. Aquí el que enferme sería por un exceso de ingesta de viandas y/o bebercios. Que no es el caso porque el maravilloso catering invita a saborear y no a sobrepasarse.

En esta exclusiva zona reservada para los invitados de Sony, Heineken, Unicredit, Ford, MasterCard, PlayStation, Adidas (proveedor oficial) y TVE (“host broadcaster”…vamos, quien emite la señal oficial para las teles), no solo se come y se bebe, también ocurren cosas como sorteos de balón y camiseta firmada por los jugadores del Real Madrid, el Champions Moment (la posibilidad de bajar al campo durante el calentamiento y estar cerca de tus ídolos), el sorteo por Heineken de un tirador de cervezas o “beertender” (son de esos momentos en el que el presentador quisiera ser invitado…y con suerte), etc.

El ambiente fué distendido y a esto ayudó sin duda la magia de Jorge Luengo, un mago que tiene arte para rabiar y que hace maravillas. Por algo habrá sido Campeón del Mundo de Magia en Beijing 2009, entre otros muchos galardones. La música de la DJ Blanca DB puso el tono perfecto.

El próximo partido será el 18 de Octubre. Ya os contaré. Ah! Se me olvidaba…el Madrid ganó 3 a 0 al Ajax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>