MICHI.ES LLEGA AL CHAD.

Me manda esta foto mi hermana Inés desde el Chad, donde desarrolla su carrera de arquitecta en Mongo, ayudando en proyectos de cooperación. Le metí en una cajita unos polos y unos bolis de mi web, www.michi.es, y con su ya más que demostrada generosidad lo primero que hizo fué repartirlo entre sus colaboradores. Me dice que el de la izquierda con polo rojo es Haroun, su asistente de construcción. “Bonachón, más bruto que un arado pero buena gente como nadie. Su mujer se llama Gisela y tiene tan solo una niña, porque perdieron los otros siete”.

“El pequeñito, con camiseta azul se llama Akuna, es mi mano derecha… Es brillante y sin él no podría hacer nada. Acaba de empezar por lo que su sueldo no es muy alto… yo estoy luchando para que se lo suban…tiene mujer y tres hijos”.

A pesar de tu desilusión de no encontrar jamón en el envío (habrá que preparar otro pronto con viandas…)…ENHORABUENA PETI!!!.

PD: Dejo las señas por si alguien quiere mandar ayuda al Chad:

Inés Primo de Rivera

VICARIAT APOSTOLIQUE MONGO /PROCURE CATHOLIQUE

BP. 456  N´djamena      CHAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>